Skip to Main Content

Mark Mittelberg

Mark Mittelberg is the best-selling author of The Questions Christians Hope No One Will Ask (with answers) and The Reason Why Faith Makes Sense. He is also the primary creator of the celebrated Becoming a Contagious Christian curriculum, which has been translated into more than 20 languages and used to train 1.5 million people around the world. Mark was on the leadership team at the Willow Creek Association in Chicago for many years, and now co-directs (with Lee Strobel) The Institute at Cherry Hills in Denver, Colorado.


Mark Mittelberg es un autor de éxitos de librería, un orador muy solicitado y un importante estratega en evangelismo y apologética. Es el autor principal (junto con Lee Strobel y Bill Hybels) del curso de capacitación recientemente actualizado Becoming a Contagious Christian, mediante el cual más de un millón de personas en todo el mundo han aprendido a comunicar su fe a otros de manera efectiva y natural.

El nuevo libro de Mark, Choosing Your Faith: In a World of Spiritual Options, está diseñado para fortalecer la fe de los cristianos y para ser un recurso para dar a sus amigos que necesiten encontrar la fe. Mark también escribió los artículos para el anexo Choosing Your Faith New Testament y redactó las preguntas para el cuestionario del folleto Your Faith Path. Entre sus otros libros se incluyen Becoming a Contagious Church, que establece un diseño innovador para que las iglesias puedan movilizarse mejor para obtener un mayor alcance y Becoming a Contagious Christian que escribió junto con Hybels. Además, Mark colaboró en The Journey: A Bible for the Spiritually Curious y también en el recientemente publicado texto de apologética, Reasons for Faith.

Mark fue director de evangelismo de Willow Creek Community Church en Chicago por siete años y de Willow Creek Association por una década. Es colaborador de la revista Outreach y un orador asiduo de las emisiones vía satélite de Church Communication Network (CCN) a iglesias de toda Norteamérica. Fue consultor editorial e invitado habitual del programa de televisión de Strobel, Faith Under Fire. Él y Strobel han sido socios en el ministerio por 20 años.

Después de recibir el título de Bachiller en Administración de Empresas, Mark obtuvo una Licenciatura en filosofía de la Religión de Trinity Evangelical Divinity School. Vive en el sur de California con su esposa Heidi y sus dos hijos adolescentes.

Reason Why, clip 1