Skip to Main Content

Product Description

Jaime Fernández y Dan Hollingsworth nos llevan de la mano en este paseo por la historia de la revelación de Dios y nos invitan a ponernos en el lugar que nos corresponde: cara a cara frente al Creador. La adoración en el mundo cristiano de hoy se ha desvirtuado, divida entre las experiencias puramente emocionales y la fría liturgia; pero eso no es lo que la Biblia nos enseña. La Biblia habla de la adoración a Dios como algo constante y contagioso en nuestra vida. Habla de una adoración en lo íntimo de nuestro corazón que rebosa y se vive en comunidad en la iglesia. Desde Génesis hasta los profetas, desde las palabras de Jesús hasta el Apocalipsis, pasando por las cartas de Pablo, Dios nos revela en cada rincón de su Palabra que nos creó para adorarlo.

Jaime Fernández and Dan Hollingsworth lead us on this journey through the history of God’s revelation and invite us to position ourselves in the place where we belong: face to face with the Creator. Worship in the Christian world today has been distorted, divided between purely emotional experiences and cold liturgy. But that is not what the Bible teaches us. The Bible speaks of worshiping God as something contagious and constant in our lives. It speaks of worship in the core of our hearts that overflows and is lived in community with the church. From Genesis to the prophets, from the words of Jesus to Revelation, passing through the letters of Paul, God reveals to us in every corner of his Word that we were created to worship him.

Product Details

Published:
February 1, 2015
Binding:
Softcover
Trim Size:
6 x 9 in.
Pages:
480
ISBN:
978-1-4964-0142-7

¿Nos es familiar el debate entre las emociones y la liturgia en cuanto al tema de la adoración? Puede manifestarse de múltiples formas, como por ejemplo, qué instrumentos deben usarse y cuáles no, qué canciones, qué estilos, qué expresiones artísticas”¦ ¿Nos hemos enfrentado a este dilema alguna vez o lo hemos vivido de cerca? Me atrevería a aseverar que no solamente aquellas personas involucradas en ministerios como la alabanza se han tenido que enfrentar a estas cuestiones, sino que son temas que afectan a todos los creyentes. Se trata de un libro muy recomendable para todo aquel que desee desarrollar y profundizar en el concepto de adoración, es decir, realmente para cualquier creyente. Contiene bastantes desafíos y cuestiones que hacen que su lectura suscite el autoexamen y muestre puntos ciegos en el campo de la adoración, a la vez que su énfasis en lo realmente importante de la adoración, que es Dios mismo, ayuda a corregir distorsiones que puedan darse. Reseña completa en este enlace: http://blog.mitiendaevangelica.com/resena-cara-a-cara-jaime-fernandez-y-daniel-hollingsworth/